Compra nuestros productos con total seguridad. Nos esmeramos con cada pieza, para que cada una llegue en su mejor momento, con el punto justo de sal y de maduración. Comprar carne de cerdo de la mejor calidad nunca fue tan sencillo

Mostrando todos los resultados 5

Compra carne de cerdo de la mejor calidad en nuestra carnicería online

En nuestra carnicería online encontrarás una amplia variedad de productos cárnicos porcinos elaborados de manera tradicional a partir de la mejor carne de cerdo. Hemos heredado las recetas tradicionales y el saber hacer de nuestros ancestros. Nosotros sólo seguimos elaborando los mejores productos cárnicos porcinos para que tú puedas comprar la mejor carne de cerdo online.

Seleccionamos los mejores ejemplares de cerdo blanco para obtener obtener un producto con los más altos estándares de calidad. Solo trabajamos con productores de nuestra máxima confianza: ganaderos que miman y respetan a los animales y su alimentación. Por eso, puedes comprar carne de cerdo online en nuestra web, con total seguridad y confianza. Ya sean productos en salazón como elaborados de cerdo, todos han sido elaborados bajo estrictos controles de calidad y sanidad.

Llevamos años elaborando los mejores productos de cerdo para que puedas disfrutarlos en tu casa elaborando las recetas tradicionales, como un cocido, un caldo gallego o unos callos, así como recetas más actuales o reinterpretadas.  En nuestra tienda online encontrarás productos enteros como el jamón o el lacón de cerdo. También dispondrás de productos por trozos o piezas, como las manos, el rabo de cerdo o la panceta troceada.

 

Beneficios de la carne de cerdo para la salud

La carne de cerdo que puedes encontrar en nuestra carnicería online aporta multitud de beneficios para la salud. Es un alimento que no debe faltar en una dieta saludable y equilibrada. Se trata de una carne blanca que, dependiendo de la zona del cerdo, puede tener un mayor o menor aporte calórico. Además, la carne de cerdo aporta altas cantidades de minerales como el zinc, potasio y fósforo, y vitaminas del grupo B.

Conservación y consumo

La carne de cerdo que vendemos en nuestra carnicería online, ha pasado procesos de conservación tradicionales y otros más actuales, como el envasado al vacío o la preservación en atmósfera modificada. Al adquirir cada una de las piezas, el envase especificará el modo de conservación y la fecha de consumo. No obstante, por lo general, nuestros productos, deben conservarse en un lugar fresco y seco y consumirse entre los 4  y 8 meses. Los jamones tienen una fecha de consumo máximo más amplia.

Para el consumo de estos productos debes tener en cuenta que los curados o ahumados pueden comerse crudos, pero los salados o los frescos deben cocinarse antes. Si tienes pensado comprar carne de cerdo salada, no olvides que debe pasar por un proceso de desalación previo para eliminar el exceso de sal.